6 الدكتور محمد محمود

6 الدكتور محمد محمود متميز

(1 التقييم) ·100% يوصون به
التقييم
31 شارع الضَّرَاحِي - Hadbat Al Za'faranah - Zone 1 - Abu Dhabi - Emiratos Árabes Unidos, أبوظبي, الإمارات انظر الخريطة
حجز موعد عرض التقويم
الرد في خلال 48 ساعة في المتوسط
6 الدكتور محمد محمود
6 الدكتور محمد محمود متميز
(1 التقييم) ·100% يوصون به

المعلومات

El Dr. Mohamed Mahmoud es consultor de cirugía plástica con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica, ha realizado más de 1000 cirugías plásticas exitosas, con resultados satisfactorios, entre rinoplastia y reparación de problemas y errores de cirugías de rinoplastia anteriores y fallidas . El Dr. Mohamed ha enseñado en muchas universidades árabes y extranjeras, además de muchas conferencias y talleres directos para cirugías plásticas.El Dr. Mohamed dirige la Asociación de Cirujanos Plásticos y también es un miembro distinguido de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. Ha sido honrado en más de un país debido a sus destacadas contribuciones humanitarias.El Dr. Muhammad Ali ha supervisado muchas tesis doctorales y de maestría y es un miembro destacado e importante de las conferencias más destacadas e importantes sobre cirugía plástica debido a su trayectoria y destacado fama en este campo. Siempre comparte los resultados de sus operaciones y el grado de satisfacción de sus pacientes en Internet, ya que también se comunica constantemente en los sitios de redes sociales.

Grandes Ligas

El Dr. Mohamed Mahmoud realiza cirugías plásticas de rinoplastia, orejas y cara, así como cirugías plásticas, aumento de senos, abdominoplastia, liposucción quirúrgica, estiramiento facial quirúrgico y otras técnicas quirúrgicas complejas en las que se destaca.

la clínica

El Dr. Mohamed Mahmoud tiene una clínica privada, en la que suele estar presente algunos días de la semana para hacer un seguimiento de sus pacientes y examinarlos. Alternativamente, también está presente en su clínica en el Hospital Al-Hayat, de la que es propietario. ya que hay más de 3 quirófanos y dos salas de cuidados intensivos.El hospital fue construido en un área grande para brindar comodidad y lujo.Para los pacientes, el Dr. Mohamed Mahmoud muchos médicos que tienen certificados y estudios de posgrado en la especialidad de cirugía plástica. , lo que otorga distinción al Dr. Mohamed en el campo de la cirugía plástica, además de un personal de enfermería de cualquier nivel de profesionalismo y humanidad en el trato con los pacientes y prepararlos y prepararlos psicológica y físicamente para las pre-etapas El proceso es asistido por el personal de recepción y el personal para completar cualquier procedimiento, lo que ayuda al paciente a sentirse cómodo y bienestar y hace que su preparación psicológica sea del más alto nivel.

Ubicación La clínica privada del Dr. Mohamed Mahmoud está ubicada en el centro de la ciudad, mientras que el Hospital Al-Hayat está ubicado en un área caracterizada por amplios espacios verdes para brindarle al paciente el confort psicológico requerido y pasar el período de recuperación en un lugar más saludable y saludable. manera cómoda El Hospital Al-Hayat se caracteriza por su fácil acceso 

Usando el transporte público, se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad si se utiliza un automóvil.

أحجز موعد

التقييمات (1)

5.0
متوسط التصنيف
100% يوصون به

مرحبًا ، هذا الطبيب لديه تقنيات طبية ممتازة!

لمعلومات أكثر، من فضلك تواصل مع 6 الدكتور محمد محمود بخصوص عمليتك.
وابدأ التغيير!
-15% خصومات حصرية